loader image

Sugar mommy, Cougar o simple fogosa GenX, así podría ser calificada una mujer que en sus largos cuarentas decide reivindicar el placer de su cuerpo.

En esencia ella busca es satisfacción, complacencia garantizada. Sí claro, algunas le dan una ayudita extra (monetaria y demás) al objeto de placer, ergo, ¡el guapo treintón que la mantiene on fire! Pero muchas aseguran que esa experiencia vale cada dólar. Es una inversión mejor que las criptomonedas, y además las mantiene activas en el mercado por más tiempo.

Cuando las mujeres escriben de fantasmas | Aoko Matsuda

Cuando las mujeres escriben de fantasmas | Aoko Matsuda

La recopilación de relatos de terror “Where the Wild Ladies Are” de Aoko Matsuda, lleva la fórmula de lo fantasmagórico a un nivel mucho más inquietante pero en especial, la emparenta con un recorrido a través de dolores emocionales e intelectuales.

El Cine al son de Lanthimos | Textos y Guiones

El Cine al son de Lanthimos | Textos y Guiones

Por Richard Rey. Mientras en el crepúsculo de los dioses llamado Hollywood, se empiezan a vislumbrar ocasos de glorias como Francis Ford Coppola o Ridley Scott; otros nombres comienzan a dejar profundas huellas en el quehacer del séptimo arte. En ese sentido, hay un director que me ha intrigado y...

Veneca y qué | Manifiesto GenX

Veneca y qué | Manifiesto GenX

En mi caso, llevo un mes disfrutando de la canción “Veneka” de Rawayana, me río por las referencias culturales, sonrío por el impacto entre mis alumnos dispersos por el mundo … Nos comenta Florángel Quintana.

Tattoo con servicio móvil | Germán Gamboa

Tattoo con servicio móvil | Germán Gamboa

No es secreto para nadie que los artistas del tatuaje venezolanos son muy destacados y solicitados a nivel internacional, uno de ellos es Germán Gamboa, un joven venezolano que está marcando pauta en Estados Unidos

Disclaimer (“Desprecio”) | Series Sobre 9

Disclaimer (“Desprecio”) | Series Sobre 9

Con semejante spoiler, inicia la miniserie Disclaimer (que absurdamente decidieron titular para Latinoamérica como “Desprecio”), a la cual accedí nuevamente —luego de un primer intento fallido que no me motivó a pasar del segundo episodio.

No hay qué negarlo, hay que hablarlo claro: la insatisfacción sexual existe, aunque no haya estadísticas publicadas en Twitter ni haya workshops publicitados en Instagram para mejorar la vida sexual de las mujeres de la generación X. Estas, hijas dilectas de Afrodita, diosas en su fuero interno, pueden estar casadas, ser viudas o agentes libres; pueden haber salido de un divorcio traumático o estar en la piel maravillosa de una sempiterna soltera, y todas confiesan que se han sentido insatisfechas en algún momento de sus vidas adultas.

Gozar la vida es su lema. Sencillo de decir, complejo de entender. No se trata de liberarse del yugo del sostén, disfrutar del nido vacío o de probar por primera vez una comida exótica de un pueblo olvidado en Pakistán. Es la comprensión espiritual y elevada del porqué de la concentración mayoritaria de terminaciones nerviosas en el perineo.

Una mujer GenX ha alcanzado la madurez cuando se cuestiona el número de orgasmos que ha tenido en su vida. Los puede clasificar. Puede crear una hoja de cálculo con la fórmula para promediar el grado placentero de las experiencias. Es capaz de recordar la ropa que dejó en el piso, la bebida que ingirió previo al coito y el sujeto que le proveyó de tal indicador gozoso.

También es necesario señalar que algunas solo recurren al compañero mudo, el noble dildo que se mantiene a la distancia justa en la mesa de noche. A veces su uso tiene la frecuencia de la espera de un nuevo capítulo en una serie de éxito en Netflix. El síndrome de las ejecutivas súper ocupadas que no le dan descanso a su cuerpo, ni alegría Macarena, ¡ahhh ay!

Otras, en su mayoría casadas, disparan directo y les exigen a sus maridos acción o cuernos, en ese hartazgo que puede traer las décadas de matrimonio. Y no estamos hablando de romanticismo de película alemana emitida por la RTVE, no, es hard porno en directo y en HD. 

El mainstream de las cincuenta sombras aquellas puso en evidencia que los libros donde hay erotismo son más comprados por mujeres mayores a 35 años. Nada novedoso, la verdad, pues solo hay que buscar -por si no la han visto- la magistral actuación de Anne Brancroft como la señora Robinson en El graduado (1967), quizá la primera Sugar Momma referente de la cultura pop cuyo origen se remonta justo a ese año.

Así que, si eres una MILF*, tienes en tu mira a un sugar baby y estás rugiendo… Súbele el volumen a esa canción de Dua Lipa que te encanta y que comience la cacería. Grrr! 

*Mother/Mom/Mama I’d Like to Fuck

Tal vez te interese ver:

Artículos recientes

Escritora y cronista.

Columnista en The Wynwood Times:
Vicisitudes de una madre millennial / Manifiesto de una Gen X