loader image

Sugar mommy, Cougar o simple fogosa GenX, así podría ser calificada una mujer que en sus largos cuarentas decide reivindicar el placer de su cuerpo.

En esencia ella busca es satisfacción, complacencia garantizada. Sí claro, algunas le dan una ayudita extra (monetaria y demás) al objeto de placer, ergo, ¡el guapo treintón que la mantiene on fire! Pero muchas aseguran que esa experiencia vale cada dólar. Es una inversión mejor que las criptomonedas, y además las mantiene activas en el mercado por más tiempo.

La museología moderna: Un espacio dinámico para construir humanidad

La museología moderna: Un espacio dinámico para construir humanidad

El Dr. Jimmy Yánez, galardonado por la AICA, lidera el programa de Formación en Museología y Museografía auspiciado por el Centro de Bellas Artes de Maracaibo y la Universidad del Zulia. En esta conversación, profundiza en la transformación de los museos como herramientas de sostenibilidad social y construcción de ciudadanía, destacando el valor del patrocinio de Arts Connection Foundation.

El Museo Expandido y los Retos del Siglo XXI: Una conversación con Francisco Brives, codirector de La Neomudéjar

El Museo Expandido y los Retos del Siglo XXI: Una conversación con Francisco Brives, codirector de La Neomudéjar

Nacido de la recuperación de antiguos talleres ferroviarios en Madrid, el Museo La Neomudéjar funciona como una cápsula del tiempo independiente y descentralizada bajo la red Art House Spain. Su codirector, Francisco Brives, profundiza en el diálogo de las vanguardias con el arte político, el impacto del apoyo filantrópico de Arts Connection en la preservación del Archivo Transfeminista y su próxima participación internacional en la Bienal del Chaco.

Estremecimiento patrio| Manifiesto GenX

Estremecimiento patrio| Manifiesto GenX

Ese estremecimiento patrio tuvo su máxima magnitud en todos los ocho millones de venezolanos que tenemos en común tres colores, siete estrellas y una hermandad que hemos demostrado en estos días nefastos. Se han replicado los miedos y también la solidaridad y empatía … nos comenta Florángel Quintana

Hogares de corazón ante el desastre: El rescate urgente de los niños huérfanos del terremoto

Hogares de corazón ante el desastre: El rescate urgente de los niños huérfanos del terremoto

Tras el reciente terremoto en Venezuela, cientos de niños se encuentran en refugios temporales al borde del colapso. La pediatra Dra. Nordi Viloria, autora de «El Acogimiento Familiar», explica la urgencia de activar colocaciones familiares y crear un «Banco de Familias de Amor» para mitigar el impacto emocional masivo y evitar la institucionalización prolongada bajo el marco legal de la LOPNNA

La oscuridad interior | Todo lo que no sabías de Lewis Carroll

La oscuridad interior | Todo lo que no sabías de Lewis Carroll

Palabras que también seguramente repitió más de una vez Charles Lutwidge Dodgson, mejor conocido como Lewis Carroll a lo largo de su azarosa y extraña vida. Para el escritor el mundo era una superestructura construida a partir de ciertas ideas atípicas que podían expresarse desde la noción matemática- sus libros sobre el tema aún son consultados por estudiantes de todo el mundo

HALF MAN (Temp. 1) | Series Sobre 9

HALF MAN (Temp. 1) | Series Sobre 9

El estreno de Half Man (BBC / HBO), la miniserie de seis episodios creada y escrita por Richard Gadd, tras el fenómeno global de Bebé Reno, se ha consolidado como uno de los eventos televisivos más divisivos, devastadores e incómodos del año

Bret Easton Ellis y su reciente novela “Los Destrozos”

Bret Easton Ellis y su reciente novela “Los Destrozos”

El Bret que escribe desde sus cincuenta y seis años (digamos el real), es el Bret protagonista (el de la ficción) con apenas diecisiete años que, junto a sus amigos contemporáneos del Instituto Buckley, protagonizan Los destrozos.

Picturing Queerness in The Americas: Colección Fuentes Angarita en La Neomudéjar

Picturing Queerness in The Americas: Colección Fuentes Angarita en La Neomudéjar

El South Florida Latin American Photography Forum (SoFLaFoto) presenta su investigación sobre la Colección Fuentes Angarita en el Museo La Neomudéjar de Madrid. A través de la muestra «30 años de irreverencia y visión», la exposición traza una geografía en movimiento que aborda la memoria corporal, la identidad trans, el activismo y la diáspora latinoamericana a través de la fotografía, el videoarte y el performance

No hay qué negarlo, hay que hablarlo claro: la insatisfacción sexual existe, aunque no haya estadísticas publicadas en Twitter ni haya workshops publicitados en Instagram para mejorar la vida sexual de las mujeres de la generación X. Estas, hijas dilectas de Afrodita, diosas en su fuero interno, pueden estar casadas, ser viudas o agentes libres; pueden haber salido de un divorcio traumático o estar en la piel maravillosa de una sempiterna soltera, y todas confiesan que se han sentido insatisfechas en algún momento de sus vidas adultas.

Gozar la vida es su lema. Sencillo de decir, complejo de entender. No se trata de liberarse del yugo del sostén, disfrutar del nido vacío o de probar por primera vez una comida exótica de un pueblo olvidado en Pakistán. Es la comprensión espiritual y elevada del porqué de la concentración mayoritaria de terminaciones nerviosas en el perineo.

Una mujer GenX ha alcanzado la madurez cuando se cuestiona el número de orgasmos que ha tenido en su vida. Los puede clasificar. Puede crear una hoja de cálculo con la fórmula para promediar el grado placentero de las experiencias. Es capaz de recordar la ropa que dejó en el piso, la bebida que ingirió previo al coito y el sujeto que le proveyó de tal indicador gozoso.

También es necesario señalar que algunas solo recurren al compañero mudo, el noble dildo que se mantiene a la distancia justa en la mesa de noche. A veces su uso tiene la frecuencia de la espera de un nuevo capítulo en una serie de éxito en Netflix. El síndrome de las ejecutivas súper ocupadas que no le dan descanso a su cuerpo, ni alegría Macarena, ¡ahhh ay!

Otras, en su mayoría casadas, disparan directo y les exigen a sus maridos acción o cuernos, en ese hartazgo que puede traer las décadas de matrimonio. Y no estamos hablando de romanticismo de película alemana emitida por la RTVE, no, es hard porno en directo y en HD. 

El mainstream de las cincuenta sombras aquellas puso en evidencia que los libros donde hay erotismo son más comprados por mujeres mayores a 35 años. Nada novedoso, la verdad, pues solo hay que buscar -por si no la han visto- la magistral actuación de Anne Brancroft como la señora Robinson en El graduado (1967), quizá la primera Sugar Momma referente de la cultura pop cuyo origen se remonta justo a ese año.

Así que, si eres una MILF*, tienes en tu mira a un sugar baby y estás rugiendo… Súbele el volumen a esa canción de Dua Lipa que te encanta y que comience la cacería. Grrr! 

*Mother/Mom/Mama I'd Like to Fuck

Tal vez te interese ver:

El nuevo viaje | Manifiesto GenX

El nuevo viaje | Manifiesto GenX

En las pruebas los investigadores determinaron que la psilocibina puede llegar a producir una experiencia espiritual intensa. De hecho, según las mediciones algunas personas dijeron sentir a Dios, otras escucharon símbolos, y unas pocas aseguraron que podían destrabar una escritura en suspenso. Genial, pensé de inmediato. ¿Te imaginas trabajar en tu novela mientras se despliega … nos comenta Florángel Quintana

leer más...

Artículos recientes

Escritora y cronista.

Columnista en The Wynwood Times:
Vicisitudes de una madre millennial / Manifiesto de una Gen X